PRIMERA VISITA GRATUITA  

La primera vez que contactes con nosotros tu visita será gratuita ya que queremos asesorarte de la mejor manera posible y que deposites en nosotros la confianza para realizar el mejor tratamiento que tu boca y tus dientes se merecen.

Disponemos de las instalaciones adecuadas y con los recursos necesarios para ofrecerte el mejor servicio además de disponer de un equipo con la mejor preparación y calidad humana que puedas encontrar. 

Estaremos encantados de que vengas a vernos pronto

DIAGNÓSTICO Y ASSESORAMIENTO GRATIS! 

• NO SOMOS FRANQUICIA 

• LABORATORIO DE PROTESIS PROPIO Y EXCLUSIVO.

• GARANTIZAMOS EL 100 POR 100 DE LOS TRATAMIENTOS.

• MEJOR PRECIO-CALIDAD DE LA ZONA GARANTIZADO.

• SIN INTERMEDIARIOS.


(Estas promociones son para siempre, queremos ofrecer a nuestros pacientes el mejor trato y las mejores condiciones para ello estas promociones siempre están vigentes, además de muchas más que podemos ofrecerte una vez estudiado su caso y sus necesidades, siempre velaremos por que tenga el mejor servicio al mejor precio)


   OFRECEMOS FACILIDADES A NUESTROS PACIENTES PARA QUE PUEDAN LLEVAR A CABO SU TRATAMIENTO   

Para más información contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas acerca de como podemos ayudarte en la financiación de tu tratamiento

CONTACTA CON NOSOTROS  POR E-MAIL AHORA MISMO

En Blancadent Reus queremos ofrecer siempre a nuestros pacientes las mejores ofertas y promociones para que sus tratamientos puedan llevarse a cabo. Nuestro propósito siempre es el cuidado de tu salud bucodental, tus dientes y tu boca son importantes y queremos que los cuides. Siempre contando con la experiencia y el buen hacer del equipo profesional con el que contamos en Blancadent, para el cual lo primero y más importantes siempre es y será las sonrisas de nuestros pacientes