Dentista en Reus

especialistas en blanqueamiento dentales profesionales.

¡Te atenderemos lo antes posible, ponte en contacto!


DENTISTA en REUS - DENTISTA DE CONFIANZA

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes contactar a través del siguiente formulario, llámanos o ven a vernos a nuestra clínica, la encontrarás fácilmente en el centro de Reus (Plaza Llibertat, núm 4). Estaremos siempre encantados de atenderte, nuestro equipo médico y profesional siempre a disposición de nuestros pacientes. Y además respondemos inmediatamente a tu demanda y te damos hora lo antes posible según la urgencia dental que tengas para tu bienestar y comodidad. 

Para mayor rapidez puedes utilizar nuestro número de teléfono el cual está provisto de centralita para poder atender a todas las llamadas urgentes de forma que nuestros pacientes no tengan que esperar y puedan ser atendidos en la mayor brevedad posible. Todos sabemos lo mal que se pasa con un dolor o malestar en la boca así que la perfecta salud bucodental de nuestros pacientes es nuestra meta. 

Si lo que necesitas es pedir cita para una revisión o valoración del caso también puedes utilizar el correo electrónico, el cual ponemos a vuestra disposición y que también es efectivo. Así podemos ofrecerte diferentes y variadas formas de contactar con nosotros de manera que siempre esté satisfecho con la atención recibida por parte de nuestra clínica. 

¡Tu Clínica de confianza! y cercana a ti en todos los aspectos profesionales y de accesibilidad para todos y todas. Puedes hacer un tour virtual por nuestras instalaciones en el siguiente enlace. Visita la Clínica, no te lo pierdas y si lo conoce la clínica antes de venir.

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales, nos encanta estar en contacto con nuestros pacientes y amigos, no sólo durante el tratamiento, sinó después de tu tratamiento también, para poder seguir cuidando de tu salud bucodental por el bien de tu salud en general. 


HORARIO :  LUNES A VIERNES  DE 9H A 20 H.

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.