Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de esta página web.

Denominación social: Blancluas S.L

Número de identificación fiscal: B55664288

Domicilio social: Plaça Llibertat 4, bajos 2 - 43201 Reus

Correo electrónico: blancadentreus@gmail.com

Teléfono: 977 562 002

Este sitio web ha sido creado por la empresa Blancluas S.L con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Blancluas S.L y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Datos de inscripción en el registro mercantil

Blancluas S.L, sociedad limitada constituida en tarragona, en el año 2015, por Escritura Pública número 1361, ante el notario Martin Garrido Melero, del Ilustre Colegio de cataluña, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona en el tomo 2894, folio 41, sección [especificar] y hoja T-48698, inscripción 1.

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida

Este sitio web ha sido creado por la empresa blancluas sl con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

-Comentarios-
El Titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren la legislación vigente, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación.

El Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del sistema de comentarios, redes sociales u otras herramientas de participación, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

- Enlaces de interés a otros sitios Web -
El Titular puede proporcionarle acceso a sitios Web de terceros mediante enlaces con la finalidad de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrá ampliar los datos ofrecidos en el sitio Web.

Estos enlaces a otros sitios Web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación para que usted visite las páginas web de destino, que están fuera del control del Titular, por lo que Titular no es responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado que obtenga al seguir los enlaces.

Asimismo, el Titular no responde de los links o enlaces ubicados en los sitios web vinculados a los que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Titular y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios.

Si accede a un sitio Web externo desde un enlace que encuentre en el Sitio Web usted deberá leer la propia política de privacidad del otro sitio web que puede ser diferente de la de este sitio Web.


En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quiera realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección correo electrónico: blancadentreus@gmail.com